ABOUT THOSE JELLIES…



Hoy quiero hablarles de mi más reciente obsesión, los zapatos Melissa... La sofisticada y eco-friendly marca brasileña, Melissa, que ha estado vistiendo nuestros pies durante los últimos 30 años, sin dejar de ser elegantes y modernos.
Para ser honesta, cuando oigo las palabras  zapatos y "muy cómodo " en la misma frase la primera cosa que me viene a la cabeza es FEO. Y sí, ya sé que suena un poco extremo, pero la verdad es que es muy difícil encontrar un par zapatos que se puedan utilizar durante todo un día para caminar por la ciudad y a la vez sentirse cómoda y aspecto elegante con ellos. Así que como os podéis imaginar, cuando me hice con mi primer par de zapatos Melissa la expectativa era enorme; y encima sabiendo que estrellas súper famosas como Anne Hathaway, Kate Moss y Katy Perry son fans de estos zapatos, y que diseñadores como Karl Lagerfeld, Vivienne Westwood, John Paul Gaultier o Jason Wu son sólo algunos de los diseñadores más importantes del mundo que han invertido sus energías para crear modelos de zapatos para Melissa; pues obviamente llamó aún más mi atención.

Pero ¿por qué tanto revuelo alrededor de estos zapatos? La respuesta es simple: Son elegantes, tienen colores increíbles y un diseño único, que no se parecen a nada que haya por ahí, además de que son 100% reciclables gracias al material de PVC patentada (Melflex) del cual están hechos. Sin duda un must-have para cualquier chica.

Desde el primer momento en que puse mis manos sobre mis Melissa no pude esperar para probármelos y pensar en todos los tipos de outfits posibles para combinarlos. Tenía algunas cosas nuevas que estaba ansiosa por estrenar, como la chaqueta vaquera, el suéter baby blue oversized o el bolso metálico, y como este modelo en particular (Campana Papel IV) es muy fácil de llevar y en color gris que va prácticamente con todo, la selección del outfit se volvió algo muy simple para mí. Me encanta la armonía entre baby blue, blanco y plata, es tan delicada y dulce, y con los accesorios adecuados, über chic. Supongo que debo ser la fan número uno de esta tendencia de "pasteles", y como amo los pantalones blancos y el denim, si fuera por mí no me pondría otra cosa. Atrévete a mezclar y combinar con accesorios metálicos y conseguirás el look perfecto. 

Love,

Massiel













Shoes: Melissa
Denim Jacket: Levi’s
Clutch: Stradivarius
Sunnies: Oakley

Trousers: Bershka

No comments

Post a Comment

Professional Blog Designs by pipdig