OTRA GRAN EXPERIENCIA DE COMPRAS


El sábado pasado tuvimos otra Gran Experiencia de Compras en Las Rozas Village durante nuestro habitual "Tour de Compras VIP" en este caso para un grupo de residentes chinos en Madrid. A pesar de que estaba lloviendo y las condiciones climáticas no favorecían las actividades al aire libre, el grupo estaba tan emocionado que ni siquiera nos preocupamos por la lluvia, ¡NOS FUIMOS DE COMPRAS! 
El hecho de que fuese un día lluvioso terminó siendo algo positivo ya que tuvimos más espacio para nosotros (intenta introducir 18 personas al mismo tiempo dentro de una sola tienda y entenderás a lo que me refiero) y recibimos mucha más atención por parte del personal de las tiendas, y por tanto, más compras. 

En esta ocasión en particular tengo que decir que una de las cosas que más me gustó fue ver cómo las marcas están introduciendo artículos de "Nueva Colección" a sus tiendas, lo que hace las compras outlet aún más atractivas. 

Una vez más, me gustaría agradecer a Las Rozas Village por todas sus atenciones conmigo y mis clientes, siempre es un placer visitar el Village. 

Love, 

Massiel







No comments

Post a comment

Professional Blog Designs by pipdig