LOVE PINK



¡Hola! Ha pasado un tiempo desde mi último post, pero estoy de regreso y lista para la batalla! En este post quería mostrarles cómo llevar mi color favorito (el rosa) sin parecer Reese Witherspoon en “Legally Blond” o sentir que estas captando la atención de todo el mundo por la razón equivocada.

Lo primero que hay que hacer es determinar el tono de rosa que te queda mejor. Si tienes la piel de oscura y el pelo oscuro o marrón, un rosa fuerte (o hot pink) te quedará mejor. Si tienes una piel clara y cabello rubio, el rosa pastel se adaptará mejor a ti. Si por el contrario no estás en ninguno de los dos extremos, la mayoría de los tonos de rosa te irán bien. En mi caso me siento más a gusto en tonos pastel que con colores brillantes. Si no estás segura acerca del color, puedes mirar mi post “¿Qué Colores Me Quedan Bien?”.

El siguiente paso es elegir el elemento de color rosa que deseas utilizar (yo elegí los pantalones, los míos son de Bershka) y escoger las piezas de ropa que hagan contraste. Esta vez elegí una camiseta blanca con estampado de flores (de Primark) y un abrigo de imitación de piel (es vintage, solía ser de mi madre). Elegí llevar el pelo suelto porque como lo tengo tan oscuro hace un bonito contraste con el rosa y el color de mi piel.

Para los accesorios quise mantener la sencillez y la misma línea de colores, así que opte por un colgante en oro blanco con una pequeña cruz de diamantes y zafiros rosas, mis viejas ballerinas de Tory Burch y mi amado crossbody Hermès Constance en rosa. Finalmente, tomé un pequeño riesgo y añadí un toque de hot pink con mi reloj Hublot y un anillo de H&M. Ah, y se me olvidaba, el brazalete (que seguramente me habéis visto antes) es más viejo que yo, que tener alrededor de 35 años (no es que yo esté siquiera cerca de eso); es una pieza artesanal de oro macizo que mi abuela compró en un viaje a México y ahora es mía (como muchas otras cosas) y me encanta!

Espero que os guste y que compartáis conmigo vuestros outfits rosa.












Love,


Massiel

No comments

Post a Comment

Professional Blog Designs by pipdig