SLIPPERINAS DE MUITT MADRID: AMOR A PRIMERA VISTA.


¿Crees en el amor a primera vista? Si no es el caso, estoy segura de que vas a cambiar de opinión después de leer este post.

La primera vez que vi este nuevo concepto en diseño de calzado supe que estábamos hechos la una para el otro; contuve la respiración deseando que estuviesen en un rango de precio razonable y esperando poder hacerme con un par de esas bellezas lo antes posible. Es uno de esos momentos en los que me digo a mi misma... "realmente estamos destinados a estar juntos".

Pero, ¿qué hace tan especial estos zapatos llamados "Slipperinas"? Bueno, simplemente el nombre te hace pensar en algo diferente, algo único e inesperado. Un concepto creado con un gusto exquisito de las sinergias encontradas entre las modernas slippers y las clásicas bailarinas. Diferente a  cualquier cosa que hayas visto antes.

El estilo de estos zapatos va más allá de todas las expectativas, un solo par te hará sentir (y verte) sexy, elegante, chic y cómoda, y los outfits que se me ocurren para combinar con ellos son infinitos... Vaqueros pitillo o estilo boyfriend, vestidos, shorts, faldas, abrigos maxi y muchos más, para un look de día o de noche, en  invierno o en verano, sencillamente no puedes elegir mal con unas Slipperinas. En mi caso, yo ya tenía bastante claro cuál sería mi primer outfit mucho antes de recibir mi primer par.

Como en cualquier gran invento, siempre hay una mente brillante detrás, en este caso tenemos dos mentes brillantes. Elena y Patricia de Muitt Madrid son los genios detrás de esta increíble idea, dos jóvenes emprendedoras españolas con un objetivo común: "Crear artículos únicos para una mujer apasionada por los productos de alta calidad y que apuestan por la moda española. El “made in Spain” es una garantía de calidad en el mundo entero". Con un arduo trabajo en equipo y mucha disciplina, han sorprendido muy gratamente con su primera colección de Slipperinas. Es impresionante ver como el diseño adecuado puede hacer que tanto tus pies como tus piernas luzcan más atractivas y estilizadas, que es precisamente lo que Muitt Madrid ha conseguido con su Slipperinas. Atrás han quedado los días en que para verte elegante tenías que llevar al menos unos 12 centímetros de tacón.

Los colores, las texturas, el diseño; cada aspecto cuidado hasta el mínimo detalle. Del rosa palo al teja excéntrico, en ante y/o charol, serán el complemento perfecto para algunos de tus mejores looks estos días festivos. Os animo a hacer de estos maravillosos zapatos uno de vuestros regalos principales para estas Navidades. Creedme cuando os digo que no os vais a arrepentir.

Aquí tienes algunas fotos del outfit que elegí para la Slipperinas con Borlas en Ante Granate-Negro, y algunas fotos del resto de la colección para que podáis comenzar a enamoraros de la misma forma en que lo hice yo. Yo ya elegí mis favoritas, ¿cuáles son las tuyas?

¡Felices fiestas!
  

Massiel Féliz Rivas
















No comments

Post a comment

Professional Blog Designs by pipdig