¡HABLEMOS DE ZAPATOS!

A menudo nos preguntamos cuál es esa prenda que nos diferencia de los demás a la hora de vestir, esa prenda que acapara la atención y la mirada de todos desde el primer instante. Muy lejos de ser ese vestido de Chanel o aquel traje de Armani que tanto nos gustan, son nuestros zapatos los protagonistas de nuestro Total Look.

En la actualidad, las chicas tenemos infinidad de opciones a la hora de elegir, pero no todas son buenas y válidas. Y no, lamento informaros que no existe un zapato todo terreno que podamos utilizar tanto para una reunión de negocios, asistir a un coctel a media tarde o presenciar un partido de tenis (aunque a muchas nos gustaría que así fuera). En el caso de los hombres, muy afortunadamente para ellos, el tema es mucho más sencillo.

Hay ciertas cosas que debemos tomar en cuenta a la hora de elegir nuestro calzado. Lo primero que necesitamos tener en cuenta es el objetivo del mismo, es decir, para que lo vamos a utilizar y con qué frecuencia; teniendo esto claro podemos pensar en el estilo que deseamos. Siempre debe primar el estilo y la elegancia del mismo ante todo, siempre. La comodidad también es importante, pero seamos honestos, por más cómodos que sean unos tacones de aguja de 12 cm de altura, luego de estar varias horas de pie dejan de ser tan cómodos como al principio y hasta comenzamos a odiarlos. 

Afortunadamente, los grandes diseñadores de zapatos piensan cada vez más en esto, y nos permiten tener una gran diversidad de opciones para cada ocasión. Cada vez son más hermosos que nunca, trabajados a la perfección, llenos de detalles, pensados para ser bellos y cómodos a la vez; y además con sus propias tendencias. Algunos vienen con un toque de transparencia, otros de estilo futuristas con casi todo de plástico. El negro (que mientras exista la moda será tendencia y además es símbolo de elegancia por excelencia), el marrón o incluso el rojo, ya no son los colores de moda. Pasteles, neones, colores resplandecientes y con mucha personalidad son los protagonistas estos días; ya sea tipo flats, pumps, stilettos, platforms, etc. En cuanto a texturas, lo cristales, tachuelas piramidales, glitter, y por supuesto el animal print y la combinación Black & Gold, son las últimas tendencias. Es decir, hay de todo y para todo tipo de estilos.

En mi caso, tengo un gusto bastante definido a la hora de elegir mis zapatos; confieso sentir una gran devoción por los Christian Louboutin, tienen ese Je Ne Sais Quoi que te hace sentir como una diosa; son modernos, atrevidos, femeninos y muy sensuales. La elegancia, clase y sobriedad de los Manolo Blahnik es cautivadora y adictiva; mientras que los Jimmy Choo con su estilo cosmopolita y superlativo, se convierten en un Must Have exquisito, magnético y seductor. Otras marcas como Casadei, Giambattista Vali, Alberta Ferretti, Giuseppe Zanoti, Le Silla, Missoni o Sergio Rossi, también gozan de gran renombre y prestigio por la originalidad de sus diseños y la excelente terminación y calidad de sus zapatos.

Sabiendo todo esto, ¿Qué esperas para ir a comprar tus nuevos y maravillosos pares de zapatos?


No comments

Post a Comment

Professional Blog Designs by pipdig