LA CAMISA TARTAN


Inicia una nueva semana y yo estoy lista para comérmela con este look de malona que tiene como protagonista una camisa tartán. Personalmente creo que las camisas a cuadros se crearon para ser utilizadas formando capas, más que como pieza única (me recuerda un poco al look granjero), pero por supuesto depende mucho del tipo de estampado. Lo que más me gusta es el toque de color que los cuadros escoceses aportan y lo llamativos que son.

Una de mis formas favoritas de llevar una camisa a cuadros es simplemente dejarla desabrochada y ponérmela sobre casi cualquier tipo de prenda. Queda mejor si la talla es ligeramente más grande que la nuestra y está hecha de una tela gruesa, lo que le da un aire desenfadado al instante, pero a la vez una sensación de que tienes los pies en la tierra.

Para este outfit, comencé por formar varias capas. Una camisa a cuadros con una camiseta negra básica de mangas largas y una chaqueta motera en color negro, asegúrate de dejar que el cuello de la camisa y los puños de las mangas queden a la vista. Completa el combo de la chaqueta + la camisa con una bufanda ya que añaden textura y un toque de color al look, la mía está diseñada para llevarla alrededor del cuello, pero como el día no estaba tan frío, pensé que sería una forma diferente y fresca de llevarla. Me decidí por el gris para mantener cierta armonía con los colores del resto del look, además de que me gusta mucho la combinación entre rojo, negro y gris. El siguiente paso es meterte en unos jeans desgastados y terminar con un par de botas negras (si son moteras mucho mejor). Completa el look con varias pulseras en tonos plata y negro y un reloj de esfera grande más un bolso cruzado ; yo opté por el negro pero el rojo también se vería bien.

¡Les deseo una excelente semana!
  
Love,


Massiel






Jeans: Replay
Shirt: Green Coast
Jacket: (Old)
Bag: Chanel Boy
Scarf: H&M (F/W 2012) 
Sunnies: Chloé
Watch: Cartier Pasha

1 comment

  1. Love your shirt ans bag! Wanna follow each other on gfc and bloglovin? If you are interested, pls le me know and I will follow right back!
    http://fashionsbit.blogspot.com.tr
    http://instagram.com/fashionsbit#

    ReplyDelete

Professional Blog Designs by pipdig