VFNO 2013

Ha pasado algo de tiempo desde mi último post, pero ya estoy de vuelta y llena de sorpresas para vosotros. He estado trabajando mucho en nuevos proyectos y una nueva web con un montón de cosas interesantes que estará en línea muy pronto.

Durante este tiempo han pasado cosas interesantes. Una de ellas fue la Vogue Fashion Night Out 2013. Durante esta noche de Madrid cerró algunas de las principales calles del barrio Salamanca (donde se encuentran las tiendas más exclusivas y únicas de la ciudad) para hacer una fiesta única y exclusivamente por amor a la moda. DJ’s, presentación de nuevas colecciones, cócteles con mucho estilo, desfiles de moda, gente pavoneándose con sus mejores looks y por supuesto, compras, compras y más compras!

Como parte de uno de mis proyectos futuros, estuve liderando un tour de compras con algunos de mis mejores clientes chinos, que a la vez estaba siendo grabado para una sección de moda que tendré en un nuevo programa de TV chino (al aire próximamente). Dior, Escada, La Perla y muchas más marcas de lujo son parte de esta increíble experiencia.

Aquí tenéis algunas fotos de esta magnífica noche, realmente espero que os  gusten y permanezca atentos a lo que viene próximamente…

Escada Showroom


Vestido Herve Leger + Bolso Chanel


Tour de Compras


Dior Showroom


La Perla Showroom


Massiel Féliz Rivas

Personal Shopper and Fashion Blogger

2 comments

  1. vestido y bolso preciosos ! pero los zapatos son monisimos !!! podemos saber tambien sobre ellos ? ;))

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues los zapatos ya tienen unos añitos, son de Maripaz así que es algo difícil encontrar ese modelo, pero alguno bastante parecido si que puedes encontrar.

      Delete

Professional Blog Designs by pipdig