VERANO CHILL OUT

Esa época del año en la que lo único que te apetece hacer es tumbarte frente a la piscina con una bebida fría y tu libro favorito, mientras escuchas tu álbum de música chillo out favorita, ya está aquí ... ¡Bienvenido Verano!

Aunque el verano está vinculado a interminables fiestas, alcohol y un montón de excesos, prefiero considerarlo como una oportunidad para mostrar lo mejor de nosotros mismos, una época para disfrutar de la vida, ser feliz con lo que tenemos, olvidarnos de los problemas (al menos por un momento) y seguir nuestros sueños. Es más o menos como las resoluciones de año nuevo, porque una vez termina el verano nos queda una sensación como de que todo comienza de nuevo, la oportunidad de mejorarnos a nosotros mismos y llegar a ser una mejor versión de nosotros.

Así que, ¿por qué no probar algo un poco diferente este verano? Te propongo dedicar algo de tiempo para ti, para conocerte mejor, para consentirte. Meditar, leer un buen libro, caminar descalzo por la arena, ver el atardecer, bailar hasta el amanecer, llenar tu casa con flores, velas y energías positivas, darte un masaje, cortarte el pelo y cambiártelo de color, cantar hasta que te quedes sin voz, correr como si tu vida dependiera de ello, saborear una fruta jugosa, sumergirte en un baño de burbujas, enamorarte, hacer nuevos amigos, brindar con champagne, escuchar el silencio, ver tu película favorita, llorar hasta que tus ojos se sequen, reír hasta que la barriga te duela, abrazar a tus seres queridos, agradecer por todo lo que tienes... Simplemente ser feliz, vivir.

La vida no es siempre un camino de rosas, cada rosa tiene su espina, al igual que cada noche tiene su amanecer. O aprendes a amar tus espinas, o tus rosas nunca serán lo suficientemente hermosas para tus ojos. Depende únicamente de ti lo que hagas con este viaje llamado vida.

¡¡Espero que paséis un verano increíble!!

  
Massiel Féliz Rivas
Personal Shopper and Fashion Blogger










No comments

Post a comment

Professional Blog Designs by pipdig