13 TENDENCIAS PARA ESTE VERANO 2013

El verano está a la vuelta de la esquina, y a medida que pasan los días, sentimos la necesidad de llevar cada vez menos ropa. Las temperaturas van en aumento y nuestros modelitos de la temporada pasada comienzan a incordiarnos… Lo bueno es que una vez más tienes la oportunidad de ponerte a prueba y dejar que la fashionista que llevas dentro se sienta libre para crear y jugar con todas las cosas chulas que hay en tendencias para este verano.

Desde tendencias inspiradas en aquellos locos años 90’s a los deslumbrantes colores de neón, esto es lo que se está llevando para este verano 2013:

  • Estampados Gráficos (frutas, figuras geométricas, flores, animal print): Formas atrevidas y combinaciones de colores más atrevidas aún están a la orden del día este verano. Estampados gráficos, camisetas con slogans y colores resplandecientes son una forma segura de iluminar hasta el más gris de todos los días.
  • Rayas Tamaño Jumbo: Cuanto más grande, mejor, esa es la declaración de esta tendencia del verano. Las puedes ver en todas partes y en casi todos los colores, pero el blanco y negro es la combinación más popular. Atrévete a llevarlas en pantalones, blusas, sombreros, americanas, donde quieras.
  • Monocromático: No puedes elegir mal si la elección es ir de blanco y negro ya que en esta temporada el monocromático rige las pasarelas en casi todas las tendencias.
  • Reina Metalizada: El estilo metalizado es una tendencia difícil de llevar, pero si realmente tienes intenciones de brillar, entonces debes ir a por todas. ¿Has visto la nueva colección de Primavera/Verano de Burberry? ¡No te la puedes perder, esta impresionante!
  • Guiño a los Sesentas: Los años sesenta todavía están proporcionando una gran cantidad de inspiración para diseñadores que están trayendo de vuelta algunas formas clásicas de aquella década. Pruébate algunos vestidos inspirados en los años sesenta y luce más femenina que nunca.
  • Appliqué: Esta es posiblemente la tendencia más bonita para el verano de 2013. A partir de la superposición de detalles florales en los suéteres, hay un montón de maneras de hacer un statement floral en 3D.
  • Destellos de Neón: Esta moda llegó el año pasado, pero nos gustó tanto que todavía es tendencia para este verano.
  • Blanco Total: Este es un clásico del verano que nunca pasa de moda. Es elegante, denota clase, es fresco y se ve muy bien!
  • Átate el Nudo: Cambia completamente tu aspecto haciendo algo tan simple como atar un nudo en tu camisa. Puedes dar un giro de 180 grados a tu aburrido outfit de trabajo a uno súper divertido para el happy hour sin tener que cambiar de ropa.
  • Bañadores Retro: Vuelve a los días en que menos era más, y aquello de no dejar nada a la imaginación estaba mal visto. Prueba estos nuevos estilos de bañadores que te harán sentir como la princesa de los mares.
  • Camisas Denim: Esta tendencia está más caliente que nunca. Puedes intentar el estilo denim over denim, siempre que los colores sean distintos. Llévala con maxi faldas en tonos suaves y florales, unos leggings, una americana, etc. Debes considerarlo como una inversión para tu fondo de armario, ya que es una pieza que nunca pasa de moda.
  • Statement Necklaces: Lo bueno de estos accesorios es que van con todo, sí, todo! Incluso si llevas shorts de jean y una camiseta, te pones uno de estos collares y voila! Has conseguido un estilo Casual Chic (o algo así ...)!
  • Mechas Californianas: Tanto si eres rubia, morena o pelirroja, este look te quedara de maravilla. La idea de este estilo es lograr un look de surfista; las raíces permanecen oscura mientras que el resto del cabello se vuelve más claro a partir de la mitad de la nuca. Asegúrate de que te las haga por un profesional (especialmente si usted es una morena), y se prepárate para atrapar una oleada de miradas.
Espero que disfrutéis de este verano y os olvidéis de llevar ropa de aburridos tonos negros y grises, la moda está llena de colores!

Recuerda, viste sabiamente, sólo tienes una oportunidad para esa primera impresión.


Massiel Féliz Rivas
Personal Shopper and Fashion Blogger










      


    




    No comments

    Post a Comment

    Professional Blog Designs by pipdig