MI PRIMERA EXPERIENCIA BIRCHBOX



¡Hola!

Desde hace varios días estaba deseando poder compartir con vosotras mi primera experiencia con Birchbox, y hoy por fin os puedo contar que tal me ha ido. 


Confieso que llevaba muchísimo tiempo escuchando hablar de las famosas cajitas, lo que me hacía tener una mezcla de curiosidad y escepticismo a partes iguales. Mi gran duda partía de algo muy simple, ¿Por qué alguien pagaría todos los meses por recibir una caja con un contenido totalmente desconocido? Para quienes lleváis algún tiempo recibiendo Birchbox, la respuesta puede ser bastante obvia; para mí no lo ha sido hasta que recibí mi primera “cajita de tesoros (tono en plan Gollum, mi tesorooooooo…)”.  

Creo lo mejor que tiene es que te da acceso a una enorme variedad de marcas y productos de muy buena calidad, que por lo general, o no conocemos o no hemos utilizado nunca. En ocasiones, también tienes la suerte de que te toque un producto de una marca de la que eres súper fan y te pones tan contentas que comienzas a dar palmas y a bailar como la flamenca del Whatsapp. Y encima, si te vuelves loca con alguno de los productos, puedes comprarlos en su página web www.birchbox.es a mejor precio del que suele tener normalmente en tiendas.

En su edición del mes de Julio, SUMER FUN en colaboración con Miss Hamptons, he recibido los siguientes productos:

·         Thermal Styling Spray de Number 4: Es un súper vaporizador que sirve tanto para proteger el pelo del calor (sol, planchas, secador, etc.) como para eliminar el encrespamiento, y encima le aporta muchísimo brillo. Encontrar este spray ha sido como ver el cielo abierto. Con lo seco que es el clima en Madrid, vivo en una lucha constante por mantener mi pelo saludable e hidratado sin tener que renunciar a peinarme como me gusta, por lo que el verano se convierte en una auténtica locura para mí cabello. He probado el spray tanto con plancha como dejando el pelo secar al aire y es increíble cómo el pelo se mantiene frío incluso cuando le estas pasando la plancha caliente; el pelo queda con volumen, muchísimo movimiento y un brillo impresionante. ¡100% recomendado!
·         Shampooing Color Lock de Eugène Perma ProfessionnelAunque no suelo ser muy exigente con el shampoo que utilizo, tengo algunos requerimientos mínimos para darle el sí quiero a una marca. Lo primero y lo más difícil de encontrar, es un shampoo que no sea tan agresivo y no contenga tantos químicos y detergente, que cuando te lavas el pelo parece que lo hayas metido en la freidora; pero que tampoco sea tan suave que luego de 4 lavados todavía tengas la sensación de tener el pelo sucio. Y por último, que el pelo me huela a limpio y no a perfume barato (sorry, not sorry). Este shampoo tiene el balance perfecto, la verdad es que me ha gustado mucho.
·         Limpiador Equilibrante y Crema Dermoreparadora Oilfree de Repavar: Estos productos están recomendados para pieles mixtas, grasas o con tendencia al acné; mi piel es más bien seca, pero en esta época del año no me escapo de los brillos en la Zona T, así que decidí probarlos durante unos días. Mi primera impresión fue que el limpiador es bastante suave, lo cual no es muy común porque los productos para pieles grasas suelen ser bastante astringentes; pero la crema fue lo que más me sorprendió, no solo porque mantuvo los brillos a raya durante varias horas, sino que supo adaptarse a mi tipo de piel, dejándola suave e hidratada, y sin esa sensación de tirantez que pueden causarte las cremas para pieles grasas.
·         Sombras Bright Up Your Life de Pop Beauty: Este set de sombras no me ha podido llegar en mejor momento, justo el día que recibí la cajita me disponía a gastarme una cantidad absurda de dinero en sombras para ojos (no sé por qué, pero cuando se me termina algo de maquillaje, es como si se me terminara todo). Casualmente, los colores que vienen en el set son bastante similares a los que suelo utiliza en mi día a día, por lo que estoy segura de que le daré bastante uso. El nivel de pigmentación y cobertura es muy bueno, pero lo mejor es lo mucho que duran. Después un largo día de calor, se te puede correr el delineador o la máscara de pestañas, pero tu smokey eye permanece intacto. Os prometo que en unos días colgaré una foto en IG para que podáis ver de cerca cómo queda puesta.
·         Touch of Happiness de Rituals: Este fue el producto por el que me puse a dar palmas y bailar como la flamenca del Whatsapp, ¡Soy la Fan Number 1 de Rituals! Me encanta probar todos los productos que tienen de las distintas líneas de cuidado de la piel. Ésta en particular me encanta para el verano por su aroma cítrico, perfecta para cualquier hora del día, pero mi momento favorito es en las mañanas justo después de ducharme, siento que me despierta y me da energía.  

Otra cosa que creo que es importante a tener en cuenta, es que los tamaños no son tipo muestras de farmacia, son bastante más grandes, pero perfectos para llevar en la maleta de mano si viajas en avión. ¡Ya estoy que me muero de ganas por saber que traerá la cajita de Agosto! 

Love,

Massiel




1 comment

Professional Blog Designs by pipdig