MI EXPERIENCIA CON CLARINS



Durante las últimas semanas he estado probando diferentes productos de la colección “Opalescence Collection” de esta Primavera 2014 de Clarins y finalmente estoy lista para daros mis impresiones. Al hablar de productos de belleza me lo tomo muy en serio, ya que es sumamente importante para mí haberlos probado y dar opiniones reales a mis lectores. Personalmente me siento muy identificada con esta colección y sus colores ya que son muy suaves y románticos, y abarcan tonos cálidos y frescos para el rostro, labios y  ojos.




  • Instant Light Radiance Boosting Complexion Base: Normalmente soy muy crítica con este tipo de producto, ya que pueden mejorar o arruinar totalmente tu apariencia. Lo que me gusta de este en particular es que ayuda a corregir y "añade un velo de luz a la piel" para un cutis natural y sin imperfecciones, y además da la sensación de desaparecer en la piel proporcionando una cobertura perfectamente transparente. Creo que es una gran idea para llevarlo durante el día y conseguir un aspecto fresco y natural  pues ilumina y suaviza la textura de la piel sin dejar de ser ligero e hidratante. También se puede utilizar bajo la base de maquillaje para lograr una apariencia uniforme y luminosa.

  • Ombre Minérale Eye Quartet Palette: Estoy totalmente encantada con la mezcla de colores de esta paleta, es ideal para la primavera y se puede utilizar en seco para un look suave o húmedo para un look más atrevido (las fotos más abajo son en seco). Al principio no estaba muy segura acera de la utilización de este tipo de colores durante el día, pero en cuanto terminé el maquillaje el resultado fue tan bonito y discreto a la vez, que quede encantada. Las sombras son suaves y tienen muy buena pigmentación, y la mezcla de colores es perfecta para crear un efecto ahumado. Otra cosa buena acerca de esta paleta es que viene con una tarjeta de "Sombras de Ojos para Dummies" en la que se muestran diferentes formas de cómo y dónde aplicar cada color para crear diferentes looks y combinaciones, lo cual honestamente fue muy útil para mí y estoy segura de que también lo será para principiantes o para aquellas que tienen dificultades para realizar mezclas de colores.

  • Multi-Blush: Como saben, soy una gran fan de los coloretes en crema, y cuando recibí este me enamore totalmente de él. El color es cremoso y suave, y da un brillo en tono melocotón, radiante y muy apropiado para un día de primavera, además se ve muy natural. Otra caravteristica muy buena de este colorete es que también se puede utilizar en los labios para un aspecto natural con acabado mate.

  • Perfect Lipstick Shine: La primera vez que probé esta barra de labios quedé muy sorprendida. El tono Tropical Pink, es una bonita mezcla de tonos rosas y naranjas que hacen un perfecto contraste con el colorete en crema. Es translúcido y la textura es lisa y brillante, pero nada pegajosa, lo cual no es muy común en otras marcas de maquillaje. Desde el primer día se ha convertido en un compañero inseparable.

Algo que no puedo dejar de decir es que todos los productos tienen un olor súper agradable y te dan esa sensación de frescura que todas buscamos y que sin duda nos encanta.

Aún me quedan varios productos por probar, pero me los guardaré para un próximo artículo. ¡Que tengáis un excelente fin de semana!

Love,



Massiel










2 comments

Professional Blog Designs by pipdig