50 SOMBRAS DE AZUL


Hay muy pocos colores que se ven bien en casi cualquier tono de piel y el azul es uno de ellos. Tengo decir que soy un gran fan de este color en todas las tonalidades de mismo. Este post está inspirado en el "Blue Klein", que (para aquellos que no lo sepan) fue creado por Yves Klein, el artista francés más influyente, prominente y controvertido surgido en la década de 1950. Se le recuerda sobre todo por su uso de un solo color, el rico matiz de azul ultramar que hizo propio: International Klein Blue.

La pieza central de este outfit son las sorprendentes gafas de la "Colección Klein" de EtniaBarcelona, el color es súper puro y brillante y la montura es tan increíblemente ligera que apenas notas que llevas unas gafas puestas. Me encanta el efecto de espejo en las lentes y cómo contribuye a todo el estilo "retro -chic " que he elegido para este outfit. Por increíble que parezca, después de décadas de utilizar el color Internacional "Azul Klein" en la moda, por primera vez el Archivo Yves Klein, ha autorizado una marca (Etnia Barcelona) para utilizar el color exacto que Yves Klein patentó .

El resto del look ha sido cuidadosamente elegido para hacer juego y crear armonía con las gafas Azul Klein. Detalles en blanco y negro parecían perfectos para esta ocasión. Atrás han quedado los días en que llevar pantalones de cuero estaba reservado sólo para moteros o estilos informales; últimamente se han convertido en una de mis piezas favoritas de estilo. La camisa a rayas en blanco y azul y la chaqueta blanca son elementos básicos que deberían estar presentes en el armario de cualquier chica, sobre todo durante la primavera y el verano. Los tacones stilettos azules estaban esperando en mi armario desde hace ya bastante tiempo por el outfit perfecto y cuando recibí estas fantásticas gafas supe que estaban hechos el uno para el otro. Un pequeño clutch en negro y dorado dio el toque final al look.

¡Os deseo una semana fantástica!

Love,

Massiel

 






   
  





Sunnies: Etnia Barcelona
Shoes: Zara
Shirt: Zara
Blazer: Mango
Trousers: Bershka
Clutch: Louis Vuitton

1 comment

  1. gorgeous combination!
    love the heels.

    http://styleonmel.blogspot.com/2014/03/about-that-boyfriend-about-his-jeans.html#comment-form

    ReplyDelete

Professional Blog Designs by pipdig