GAFAS PARA EL VERANO: ¡MARCA TU ESTILO!

Sin lugar a dudas, las gafas de sol son el elemento clave de cualquier equipo del verano, y esta temporada no están diseñados para pasar desapercibidos. Declaración de las gafas de sol son de esta temporada de accesorio imprescindible.

  • Espejo (unisex): Probablemente mis favoritas esta temporada. Opta por un par de gafas espejo ultra reflectantes y acapara todas las miradas.
  • Redondas (unisex): Definitivamente un must have para completar cualquier look vintage o actual; algo así como un estilo John Lennon. Si tienes la cara muy redonda te recomiendo que busques otra opción.
  • Ojos de Gato (parra ella):  ¿Eres una chica de estilo más glamuroso? Opta por un estilo retro con forma de ojos de gato, se trata de un look de inspiración retro que se ven muy bien en casi todos los tipos de rostros.
  • Translúcido (unisex):  Este look (plástico transparente) está casi en todas partes; en joyería, bolsos, zapatos, etc. Así que ¿por qué también en las gafas de sol? Proporcionan un aire fresco y divertido a tu estilo.
  • Clubmaster (unisex): ¿En busca de algo más clásico? Prueba el icónico Clubmaster de media montura, están de moda pero no dejan de ser todo un clásico.
  • Coloridas (unisex):  Nada dice verano como el color y qué mejor manera de agregar color que con tus gafas de sol! Llévalas en colores neón, brillantes y pasteles.
  • El Look Blanco (para muy pocas personas):  Estas van perfectas con la tendencia en blanco y negro para este verano. No les quedan bien a todo el mundo, pero quien sabe, quizás seas una de las afortunadas que se ve bien con sus sunnies blancas.
  • Con Adornos (para l@s mas atrevid@s): ¿Quieres marcar tu estilo? Opta por gafas decoradas con purpurina o estampados vistosos, o prueba con un tono que realmente destaque. Este look está reservado aquellas que gustan de un look muy moderno, una fashionista total!
Como puedes ver, no importa cuál sea tu estilo o presupuesto, hay un montón de opciones ahí fuera para arrasar este verano.


Massiel Féliz Rivas
Personal Shopper and Fashion Blogger



























No comments

Post a Comment

Professional Blog Designs by pipdig