¡FIESTA DE PULSERAS!



Por el nombre, supongo que ya sabéis de lo que estoy hablando (más conocida por su nombre en inglés como Arm Party). Esta nueva tendencia loca y cool de hacer que tus brazos sean los protagonistas de tu outfit haciendo combinaciones divertidas con pulseras de diferentes estilos, tamaños y colores. ¿Pero sabías que no se trata de ponerte cada pulsera o brazalete que encuentres en tu joyero? Bueno, lamento darte la mala noticia si eso era lo que tenías en mente, pero la verdad es que es un poquito más complicado que eso (pero no mucho más).

Esto es lo que debes tener en cuenta para crear la Fiesta de Pulseras perfecta:

  • Comienza con un Reloj: Uno que refleje tu estilo. Puede grande o pequeño, de metal, cuero, con brillos o un reloj sencillo, el que prefieras. Escoge uno que te guste mucho y construye a partir de ahí, pero recuerda los metales que vayas a utilizar después deben combinar con el reloj. Utiliza un reloj de oro estilo retro para un look glamuroso o uno de cuero para agregar cierta textura adicional.
  • Oro o Plata: Cíñete a uno de estos metales (nunca ambos) y mezcla las piezas de metal gruesas con algunas finas (unas 3 piezas finas para cada gruesa).
  • Agrega Color: Prueba con algunas pulseras elásticas con aplicaciones en oro (o plata si eliges plata para tu Arm Party) para un look más elegante y pulseras de tela y muy coloridas para un look de día. En cuanto a las combinaciones de color, para un look más atrevido utiliza neones o mezcla y combina tonos tierra o mostazas y rosas.
  • Piel: Es genial para acentuar los metales, se ve muy bien y rompe con la monotonía, pero asegúrate de que haga contraste con los colores de antes.
  • Toque Personal: Añade una pieza con tu nombre o una frase que te guste. Si eres una chica glamurosa, puedes añadir piezas brillantes o con pedrería. ¿Te va más el estilo punk/rock? ¡Entonces a por las tachuelas!
¡Espero que te diviertas preparando tu fiesta de pulseras!


Massiel Féliz Rivas

Personal Shopper and Fashion Blogger











No comments

Post a Comment

Professional Blog Designs by pipdig