NAIL ART

Hace apenas un par de años atrás, considerar la idea de hacerte las uñas utilizando un color diferente en cada dedo, pegándole piedrecitas brillantes o incluso hacerte algún dibujo, era algo que se encontraba totalmente fuera de tus pensamientos, de hecho, era considerado como algo hortera o de mal gusto. Pero la moda cambia, las tendencias vienen y van, y eso que hoy odias, mañana probablemente lo amaras. ¡Así que nunca digas nunca!

En la actualidad, el Nail Art está muy de moda. ¡No puedes perderte las tendencias de Primavera-Verano 2013! Sin importar cuál sea tu estilo, puedes combinar y mezclar distintos colores formas y diseños. Puedes darle a tus uñas forma ovalada, semi-cuadrada, cuadrada, redonda o de almendra; y jugar con colores pasteles, brillantes y escarchados. Rayas, cuadros, puntos, flores, animales y aplicaciones de piedras brillantes se encuentran entre los diseños más buscados.  

OPI, Essie, Butter, Sally Hansen y China Glaze tienen los colores de esmalte de uñas más chulos del mercado así como kits para que puedas hacértelas tu misma, e incluso puedes ver algunos tutoriales de Nail Art para que aprendas a hacerlas. ¡Aquí os dejo algunos links muy interesantes para que comencéis a alardear de uñas!


Para aquellas que quieran experimentar con la tendencia sin ir demasiado lejos, podéis intentar pintar solo las puntas de las uñas con algo de brillo o decorar una o dos uñas con algo de escarcha dorada. Si quieres mantener un look elegante pero moderno; el nude, rojo y negro son tus colores. Chanel, Dior e Ives Saint Laurent tienen excelentes propuestas en estos tonos. En mi caso, debo confesar que estoy totalmente adicta al Black Satin de Chanel con acabado mate tipo OPI Matte o Matte About You de Essie; es un concepto totalmente nuevo en esmalte de uñas y yo particularmente ¡lo adoro!

No sientas miedo de probar algo nuevo, diviértete y pasa un momento divertido con tus amigas decorándote las uñas en casa o en un Nail Spa. La primavera y todos sus colores finalmente están aquí!


Massiel Féliz Rivas
Personal Shopper and Fashion Blogger



 









 



No comments

Post a Comment

Professional Blog Designs by pipdig